muchodeporte.com Real Betis Balompié

Lainez: "El derbi es ilusionante para todos"

Redacción
Redacción
21/03/2019

Diego Lainez ha apuntado muy buenos detalles en los ratos que Setién le da la oportunidad. El jugador, concentrado con Méjico, cree que su progresión es la adecuada e incluso no se esperaba tantas oportunidades. "A mi entender he tenido muchos minutos. Las circunstancias se han dado y en los últimos partidos no he tenido tantos minutos pero desde que llegué creo que he tenido muchos minutos y mucha participación. Estoy feliz por ello y es parte de esto. El primer año siempre es así. Me ha gustado los minutos que he tenido y cuando he jugado lo he hecho muy bien. Eso indica que estoy creciendo", afirmó en una entrevista concedida a Goal. El mediapunta comparte plenamente el método de Setién. "Es uno de los retos. Es un profesor al que le gusta que tengamos el balón, muy táctico. Eso me gusta mucho, comparto esa idea y eso me va a ayudar a seguir creciendo como jugador". Lainez también se refirió a otros asuntos:

El derbi: "Me han hablado de él. Creo que es algo ilusionante para todos y es un partido que queremos ganar".

Su primer gol de verdiblanco: "Muy contento y más por la gente del Betis que fue a ese partido. Fue algo que no voy a olvidar, me encantaría seguir marcando pero eso fue algo muy bonito".

Ganar un título: "Quiero seguir creciendo con el Betis, lo demás vendrá por sí sólo pero claro, me gustaría ganar algo con el Betis, alguna competición. Después ya veremos pero eso es lo que quiero ahora".

La selección: "Es un sueño para mí y voy a trabajar para tratar de estar ahí, para conseguirlo. Estoy feliz de que mi país pueda tener algunos partidos de un Mundial otra vez".