muchodeporte.com Real Betis Balompié

Setién frente a Paco Jémez: "Nuestro míster es una monjita"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
26/03/2019

El partido ante el Rayo Vallecano del próximo domingo presenta muchos alicientes. Uno de ellos estará en los banquillos. Setién, frente a Paco Jémez. Joel Robles, con pasado en el conjunto madrileño, habló sobre uno y otro técnico en Canal Sur Radio. "Nuestro míster es una monjita, es muy tranquilo, de vez en cuando en las ruedas de prensa se viene arriba. Ya tiene al segundo dando caña. Paco se encara con sus propios jugadores pero son cosas del fútbol. El míster tiene su forma de pensar, a veces se malinterpretan las cosas en la rueda de prensa, estamos todos contentos con él y el míster con nosotros. Ahí están los resultados, porque nosotros vamos en la misma dirección. Aunque a veces es un poco cabezón", afirmó el meta.

La plantilla está con Setién, al menos eso mantiene la mayoría de los jugadores. "La estabilidad empieza desde los entrenadores, directivos y jugadores. O con un estilo como el nuestro porque no es fácil el riesgo que asumimos en cada partido. El míster tiene que ver mucho en lo positivo y en lo negativo. El Betis ha demostrado ser un equipo poderoso. ¿Va a venir otro entrenador y consigue meter al equipo en Europa? Eso no se sabe. Hay que hacer una plantilla competitiva y la dirección deportiva también es parte de todo esto", comentó.

Joel Robles analizó con acierto el motivo por el que el Betis no ha llegado este año más lejos en las competiciones por eliminatorias. "Por situaciones de control de los partidos no estamos en una final, la clave fue en el partido en casa ante el Valencia. Nos falta esa madurez de estar ahí arriba, no es fácil ni se consigue de un año a otro. Sé que la gente tiene mucha ilusión y de ganar títulos. Cuando empecemos a dar pelotazos, habrá quejas también. Lo que nos ha hecho competir cada domingo o contra los equipos grandes es eso".