Haro: "La falta de gol ha sido un lastre"

José Antonio Jiménez
19/05/2019

A escasos minutos para el arranque del choque ante el Real Madrid, Ángel Haro pasaba por los micrófonos de Bein LaLiga. Y, lógicamente, al máximo mandatario bético se le cuestionaba por el futuro del banquillo del Real Betis. "Vamos a esperar que acabe la temporada. Su trabajo ha sido honesto (el del cántabro Quique Setién) y cuando acabe la temporada valoraremos", comentaba al respecto, sin mojarse demasiado.

Preguntado por la nota que le pondría a su equipo este curso, dejaba claro que "las expectativas eran altas y estamos por debajo de lo esperado. Vamos a trabajar desde ya para que la temporada que viene sea mejor".

Por último, no escondía que la falta de tino ante los arcos contrarios ha tenido mucho que ver en los resultados béticos esta campaña. "Una de las explicaciones a los resultados es la falta de gol. En algunos partidos hemos tenido ocasiones y la falta de gol ha sido un lastre. Estamos decepcionados, pero ya pensando en la próxima temporada", acababa el presidente del cuadro de las trece barras.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Real Madrid1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.