Milik, el gran fichaje de enero que se truncó

Redacción
20/05/2019

La delantera del Betis ha sido la gran carencia del Betis esta temporada. En enero se acometieron gestiones, algunas de ellas muy ilusionantes, como por ejemplo la que ha desvelado Tomás Furest en Canal Sur Radio. Serra tuvo atado a Arkadiusz Milik, delantero del Nápoles, cuando Milik jugaba poco, no terminaba de encontrar su sitio. La gestión se iba a rematar como una cesión y cuando todo estaba para firmarse, Milik comenzó a jugar y a marcar goles. Todo se truncó. A Sanabria se le dio salida porque no había excesiva confianza en él y se trabajaba para que viniera un delantero de talla. Al final no pudo ser. Cuando lo de Milik se convirtió en imposible y Sanabria se marchó al Génova, lo que quedó, deprisa y corriendo, fue traer a Jesé, también con la aprobación del entrenador.

Milik es un gran delantero, no hay duda. Su valor de mercado es de 35 millones de euros, según Transfermarkt. Esta temporada ha jugado 46 partidos y ha marcado 20 goles. Para la próxima temporada, Serra tendrá que buscar atacantes y desde ya a un nuevo entrenador. Hay varios técnicos candidatos, algunos de ellos de un perfil muy alto.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.