El Atlético, con dinero fresco, va a por Lo Celso

Redacción
20/05/2019

Una noticia de calado, negativa por una parte, positiva por otra, en torno al Real Betis. El periodista Antonio Ruiz, de Cope, perfectamente informado de lo que pasa por dentro en el Atlético de Madrid, asegura que la remodelación del nuevo conjunto colchonero pasa por la contratación de Lo Celso, el jugador más cotizado del Betis. 

A Diego Simeone le gusta el futbolista desde hace tiempo y su buena primera temporada en España le habría convencido del todo. El Atlético, con el dinero de Lucas Hernández y de Griezmann, aunque debe mucho, va a tener liquidez para afrontar operaciones de calado y podría ofertar en esa franja (60 millones) que al Betis le arreglaría muchos problemas económicos para ir al mercado también con alegría. Por contra, dejaría de tener un efectivo que rinde y que debería ir a más en un segundo año.

El interés del Atlético en jugadores del Betis no acaba en Lo Celso. Son muy del gusto del técnico argentino también Canales y Mandi, pero esas operaciones de momento irían por detrás de la de Lo Celso.

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
Osasuna0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.