muchodeporte.com Real Betis Balompié

Dani Ceballos, receptivo ante la idea de volver al Betis

Pepe Elías
Pepe Elías
09/07/2019
El Tottenham, principal rival en esta operación”

Dani Ceballos se ha mostrado bastante receptivo ante la posibilidad de regresar como cedido al Real Betis, que ya le ha sido planteada hace días por emisarios del club verdiblanco, a cuya secretaría técnica regresó hace semanas Jesús Sánchez, uno de los artífices de su fichaje cuando jugaba en los cadetes del Utrera.

Ceballos tiene sobre la mesa numerosas ofertas, entre ellas una muy jugosa del Tottenham, que está apostando en firme por hacerse con sus servicios, y durante estos días sopesa su elección, que debe ir en consonancia con la del Real Madrid, donde Florentino Pérez no es partidario de deshacerse por completo del jugador, pese a no entrar en los planes de Zidane.

La salida de Dani Ceballos del Real Madrid pasa prioritariamente por una cesión o un traspaso con opción de recompra, pues el futbolista no quiere desvincularse del club merengue, convencido de que tarde o temprano va a triunfar, y lo que desea la próxima temporada es recalar en un equipo "donde pueda jugar cuarenta partidos" y brillar como lo ha hecho en el Europeo sub 21.

Dani Ceballos ya sabe que tiene abiertas las puertas del Betis, donde pronto se sucederán nuevos movimientos, y de entrada se ha mostrado receptivo a la idea de volver, aunque la oferta de los Spurs de Pochettino, que disputarán la Liga de Campeones, también le seduce bastante y económicamente es superior. Aparte, Ceballos maneja varias opciones más. La solución, en cuestión de días.

En el Betis ven a Dani Ceballos como el recambio ideal ante una posible marcha de Lo Celso, al que también pretende el Tottenham, y la conversación pendiente con el presidente Ángel Haro no sería un obstáculo para cerrar el acuerdo si finalmente tanto el jugador como el Real Madrid valoran la opción de la cesión al Betis como la más idónea.