Rufete: "Borja Iglesias respeta la posición del Espanyol"

Redacción
09/07/2019

El director deportivo del Espanyol, Rufete, compareció ante la prensa en la presentación de las dos incorporaciones del Espanyol hasta el momento, Bernardo e Iturraspe, experimentados jugadores procedentes del Girona y del Athletic. Y se habló mucho de los dos casos que ocupan allí, las salidas de Hermoso y Borja Iglesias, con destino a Atlético de Madrid y Betis. Son casos diferentes, porque el conjunto colchonero no tiene prisa, ya que Hermoso queda libre el año que viene. Rufete, en ambos casos, habló de que su equipo tiene todo controlado porque cuenta con el compromiso de los jugadores, que no van a forzar la salida. En ambos casos, el Espanyol pide el importe íntegro de la claúsula de rescisión, 28 millones en lo que atañe al Real Betis.

"Los veo muy tranquilos. La situación de mercado de un jugador, al haberla vivido, la conozco, pero saben nuestro posicionamiento. Desde nuestra parte hacia ellos estamos encantados de tener dos jugadores como ellos. Son dos futbolistas excelentes y como personas también. Ellos respetan el posicionamiento del club. Nuestro trabajo es defender los intereses del club y eso hacemos. No estamos haciendo algo que no toque ni que no quiera nuestra gente. Después hay situaciones de mercado y ofertas que llegan. Es bueno porque hay jugadores importantes, pero ya sabéis cuál es el posicionamiento. Las ofertas las miramos, las comunicamos y si en algún momento se llega a buen puerto se verá. De momento tenemos que velar por el club porque tenemos un camino hacia delante y tenemos una previa de Europa League próximamente”, explicó.

El director deportivo del Espanyol habló de la buena sintonía con los dos jugadores: “Mario y Borja, evidentemente, están con nosotros a tope Las conversaciones que hemos tenido directamente con ellos demuestran compromiso. Hay una cosa que no podemos obviar que es el mercado y por experiencia, cuando un jugador está en el mercado, las cosas se pueden entender de una manera o de otra. La situación es fantástica con ellos y están con nosotros a tope”.

 

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Real Betis Balompié
 
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.