muchodeporte.com Real Betis Balompié

El West Ham complica la operación de Borja Iglesias

Pepe Elías
Pepe Elías
13/07/2019
El Betis no se rinde porque cuenta con el sí del jugador”

La comisión deportiva del Real Betis, ampliamente representada en Faro, le ha hecho llegar al entrenador Rubi que la operación con Borja Iglesias, si va, irá para largo, y que se ha complicado por la fuerte irrupción del West ham, que finalmente no ha podido con el Valencia en el traspaso de Maxi Gómez y que entiende que el Panda es un jugador muy parecido en prestaciones al uruguayo.

El Betis, pese a la dificultad que acarrea que un equipo con el dinero del West Ham comparta un objetivo, no se rinde, cuenta de momento con el sí del jugador, que es básico. 

La entidad verdiblanca, ahora mismo, no está en disposición de poner sobre la mesa 20 millones a tocateja y ocho más en un segundo plazo, excepto que caiga rápido una venta como la de Lo Celso o la más probable de Junior. Con liquidez, más allá de la que va a aportar Pau López, el Betis haría el esfuerzo por Borja Iglesias cediendo en parte ante las pretensiones del Espanyol. Entre otras razones, porque el limite de gasto en plantilla que vigila singularmente la LFP no dejaria otra cosa.

Sin ese dinero, su única baza es el paso del tiempo, porque Borja Iglesias querría progresar en el Betis de Rubi, al menos de momento. En cualquier caso, el Betis también maneja otras opciones, aunque la de Borja Iglesias es la favorita.