muchodeporte.com Real Betis Balompié

Un mínimo de 21 y un máximo de 23 fichas profesionales

Paco Cepeda
Paco Cepeda
15/07/2019
Hay un canterano que le llama la atención en especial”

Rubi ha dejado muy claro el número ideal de componentes que quiere para esta temporada en el primer plantel, teniendo en cuenta que esta temporada es de dos competiciones, al no estar en Europa. "Lo adecuado sería un plantel de 21 con un máximo de 23 fichas profesionales, para por un lado potenciar la competencia interna y tener huecos para los canteranos que se lo ganen".

Y precisamente de cantera, a Rubi le ha gustado especialmente uno de los chavales. "Están empujando todos, pero hay uno que me está sorprendiendo claramente a nivel de entrenamientos sobre tosdo, aunque no me hagáis decir quién es. La oportunidad se le va a dar al que se lo gane. Espero que ninguno piense que seríandar un paso atrás jugar cuando toque en el filial, porque el objetivo principal es que ascienda ese filial". A Muchodeporte le ha llegado que ese canterano 'especial' es Calderón, carrilero zurdo que firmó su renovación hasta 2023 hace unos meses.

En esa plantilla final, lo mismo se queda alguno de los cedidos el año pasado, ya que el mismo Rubi añadió que "han venido muy preparados y con ganas de quedarse, no descarto que alguno se pueda quedar, aunque la competencia es grande".