muchodeporte.com Real Betis Balompié

William Carvalho, feliz y sin la más mínima intención de cambiar de aires

Redacción
Redacción
20/07/2019

William Carvalho ofreció una media hora de excelente nivel ante el Oporto. Ésta debe ser su temporada, sin que fuera mala la pasada, ni mucho menos. Indudablemente es objeto de deseo de otros clubes. Cuando suenan ofertas lo más clarificador suele ser preguntar sobre sus intenciones directamente al futbolista, que respondió alto y claro tras el partido ante los lusos. "Estoy muy bien en el Betis. Espero hacer una buena pretemporada y sentirme bien conmigo mismo", afirmó. Nunca se puede descartar nada, pues queda verano y el mediocentro es uno de los jugadores que está en el escaparate, pero estas palabras dejan claro que William no va a mover nada para tranquilidad del club y de Rubi.

El reciente campeón de la Liga de Naciones lleva tan sólo una semana entrenando. Ha llegado a muy buen nivel. "Me he incorporado más tarde pero me siento bien físicamente y voy a asimilar el estilo de juego del míster", afirmó.

En las comparaciones entre Setién y Rubi fue bastante diplomático. "Son dos grandes entrenadores. Quique tenía sus ideas y Rubi, las suyas".

Imagen: medios oficiales RBB