muchodeporte.com Real Betis Balompié

Rubi calca los números del Betis de Gustavo Poyet

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
22/09/2019

El Real Betis de Rubi sigue sin arrancar, ofreciendo cada semana que pasa más dudas. Queda Liga y puntos en disputa, pero al personal preocupa muy mucho el bagaje de un plantel que hasta la fecha no está a la altura de las circunstancias. Un conjunto que por ahora calca los registros del dirigido por Gustavo Poyet.

El Real Betis del charrúa firmaba un cinco de quince tras acumular un triunfo (ante el Valencia), dos empates (en casa, ante el Deportivo y el Granada) y dos derrotas (ante el FC Barcelona y el Sevilla FC). Poyet fue destituido a la conclusión de la Jornada 11 (tras una derrota ante el Villarreal). Ganó curiosamente el choque correspondiente a la Jornada 6 (1-0 ante el Málaga).

A nadie se le escapa que después del 0-0 de tierras navarras, las citas de la semana que viene ante el Levante en Heliópolis (martes) y el Villarreal en La Cerámica (viernes) cobran un importante valor para un entrenador que sigue sin darle a los profesionales béticos su sello, y que no consigue sacarle rédito a un vestuario igual no tan bueno como algunos piensan, pero no tan discreto como para acumular cinco puntos en septiembre.