muchodeporte.com Real Betis Balompié

Joaquín tampoco se quiere imaginar una vuelta al fútbol sin gente en las gradas

Redacción
Redacción
23/03/2020

Joaquín Sánchez, el hombre de más peso en el Betis, atendía a los micrófonos de la radio del club para ofrecer sus reflexiones sobre estos tiempos históricos que estamos viviendo. Joaquín, como todos, o casi todos, piensa primero en lo básico, que es enderezar la situación de supervivencia, pero para luego, porque siempre que llueve escampa, se muestra muy dubitativo en las posibles actuaciones a acometer. 

"Es a lo que más vueltas le doy, la hora de volver, las fechas... tengo muchas dudas la verdad porque ya no es solo terminar con todo esto, es el coger el día a día, el que la gente pueda ir al estadio porque sin gente  tampoco lo veo. Entiendo que hay muchos intereses de por medio, y que puede ser un fracaso no reanudar el torneo lo antes posible pero me cuesta ver un final donde pueda terminar todo el mundo contento. La situación es grave y lo mas importante es que esto se solucione lo antes posible y volver a la normalidad, pero no creo que esto sea de un día para otro, esto tendrá un proceso y eso es a lo que más vueltas le doy, es una situación muy delicada", explicó el capitán verdiblanco.

Joaquín dice entender a Tebas, pero no tanto: "Entiendo todo, pero lo primero es arreglar el problema sanitario, a partir de ahí, intentar reanudar la vida como se pueda, pero está claro que ahora mismo lo más importante es la salud de la gente y que se pueda hacer vida normal lo antes posible. Pero entiendo que desde el punto de vista de Tebas es un problema muy grande que se cancele la Liga". Joaquín olvida que su sueldo depende de ese punto de vista que atribuye a Tebas.