muchodeporte.com Real Betis Balompié

Rui Silva, con ganas de seguir asentándose en España

Redacción
Redacción
28/03/2020

Rui Silva, portero del Granada de 26 años, ha expresado en una entrevista en A Bola, sus ganas de continuar haciéndose un nombre en España, sin descartar ni mucho menos a su actual club. El meta ha sido relacionado en los últimos días con el Betis, que necesita dar un cambio a su portería, pues la apuesta por Dani Martín no ha salido bien.

El meta dijo sentirse "feliz en Granada", y por ahora no se plantea una vuelta a su país. "Podría continuar aquí. El contrato termina el próximo año. Estoy cómodo aquí. No pienso nada más ¿Volver a Portugal? Nunca voy a descartarlo... Es mi país, pero estoy feliz en la liga española y espero continuar mi carrera aquí".

Curiosamente, a Rui Silva le impactó el nivel del Sevlla -"me sorprendió mucho en el inicio del campeonato"- y también el de la Real Sociedad. "Mucha gente no los valora, pero juegan muy bien". Rui Silva es pieza básica en el equipo de Diego Martínez. Seguro que llegarán ofertas y terminando contrado el 30 de junio de 2021 se abre un buen escenario para negociar.