Pedraza ve en este parón una oportunidad para engancharse

Redacción
29/03/2020

Pedraza no se da por vencido y quiere demostrar en los últimos partidos que hay hueco para él la próxima temporada. Cedido por el Villarreal, por su rendimiento no parece que tenga cerca quedarse, aunque el fútbol cambia rápido. En una entrevista concedida a As, el lateral cree, desde su pueblo natal, San Sebastián de los Ballesteros, que este parón se puede sacar alguna conclusión positiva. "Tantas semanas sin entrenarse con el grupo y sin jugar partidos para todos... este parón es una oportunidad para los que no jugamos, aunque sea como yo por lesión, porque nos iguala con los que habían cogido ya el ritmo. A partir de ahora, quien se cuide más y llegue más en forma tendrá más posibilidades de jugar. Hay que darlo todo durante estas semanas para que el ténico decida tirar de ti".

El puesto del Betis está muy por debajo de lo esperado. "El vestuario está unido. Hay mucha calidad humana ahí dentro. Sabemos que no podemos estar el 12º, porque somos un equipazo. La suerte no nos ha acompañado, pero hay que seguir. La victoria ante el Real Madrid nos tiene que dar confianza y yo creo que sí, que hay opciones de ganar muchos encuentros y meternos arriba aún", declaró.

Pedraza afronta la recta final del campeonato, cuando se pueda jugar, "con muchísima energía. Llevo mucho tiempo sin jugar y quiero demostrar que puedo quedarme. Tengo mucha confianza y esperanzas de que el Betis apueste por mí, estoy muy a gusto en el club y la ciudad. No he tenido mucho protagonismo por culpa de las lesiones, pero el Betis es un gran club, con una afición que creo que me quiere mucho. Lo noto en las redes sociales".

De su futuro, pocos planes por ahora. "No pienso en la próxima temporada. Para mí ahora mismo sólo existen estos once encuentros y tengo que demostrar que, si no me quedo en el Betis, puedo jugar en cualquier otro sitio".

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Real Madrid1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.