El bajón anímico de Borja Iglesias por el confinamiento

Redacción
29/03/2020

Es lo más normal del mundo. Casi que no hay cuerpo que resista estar a tope todos los días en medio de un confinamiento. No hay cuerpo que resista entrenar a tope sin fecha de vuelta y palpándose ya que el parón va para largo, para muy largo.

Borja Iglesias ha reconocido que de forma puntual le ha llegado el bajón. En los micrófonos de Movistar, ha admitido que "intento ser positivo, pero tengo momentos... Esta mañana, a mitad del entrenamiento, se lo he comentado a la persona del cuerpo técnico que está pendiente de nosotros. He estado a punto de parar y decir, que le den... Ya estaba un poco agobiado, aunque luego reseteo y tengo ganas de estar bien y de estar a un buen nivel, porque puede ser un buen momento para mí".

El gallego volverá con la idea de engancharse y de ser relevante para su equipo. Hasta el momento, suma tan sólo tres goles, cifras lejanas a la esperadas.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Real Madrid1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.