Rubi cree que el Betis puede aprovechar la tensión en otros clubes por la negociación de rebaja salarial

Redacción
03/04/2020

Rubi intenta inyectar optimismo a sus jugadores y el entorno. El entrenador cree que la negociación que van a abrir todos los clubes con sus futbolistas para lograr una rebaja salarial puede dejar heridos en algún sitio. El técnico se toma los once encuentros que restan como "una Liga nueva de once partidos. Va a haber más resultados soprendentes que antes. Va a haber una erosión importante con los salarios entre jugadores y directivas. En el Betis no va a pasar y eso genera mayor o menor afección. No vamos a recibir a los jugadores en el mismo estado de forma. Si encima se comprime el calendario, a lo mejor en tres semanas alguien hace un 15 de 12 y aparece en zonas que nadie esperaba", declaró en los medios oficiales.

Si toca jugar cada 48 horas, el entrenador pone al mal tiempo buena cara. "si tenemos que jugar en julio tendremos que añadir temperaturas más altas. Hay que ser un poco robot, disfrutar de la familia y no olvidar en las 24 horas del día que se es futbolista de élite. Es muy justo para nuestro deporte jugar cada 48 horas, pero la suerte es que hay una plantilla amplia y habrá que utilizar gente que puede ayudar", comentó.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Real Madrid1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.