muchodeporte.com Real Betis Balompié

Lainez se marca el objetivo de participar en los Juegos de 2021

Redacción
Redacción
09/04/2020

Diego Lainez, mediapunta del Real Betis, se sometió al 'test' de Fox Sports México, una entrevista distendida en la que contó cómo está viviendo España el estado de alarma por el confinamiento y su opinión acerca del futuro de las competiciones. “Queremos jugar, que termine el campeonato. Nosotros así lo queremos porque veníamos en una línea ascendente. Esperemos que se juegue, aunque primero es la salud. Personalmente, quiero que se juegue", declaró.

El mejicano tiene otra meta declarado, estar presente en los Juegos de 2021. "Claro que me gustaría, es un sueño que tengo. Igual me tocó ver algunos Juegos con compañeros que luego me explicaban que es una experiencia única. Quiero hacerlo yo también. Es una competencia muy importante para el país".

Más en el plano anecdótico, el jugador declaró que de España le gustan la paella y el salmorejo, que se dedica a entrenar por la mañana "con mi mamá", que por la tarde se dedica a los videojuegos y que de no haber sido futbolista habría elegido la carrera de arquitecto.