muchodeporte.com Real Betis Balompié

Dennis, uno de los puntas en los que piensa el Betis para renovar su delantera

Paco Cepeda
Paco Cepeda
15/04/2020

El Real Betis, cuando se pueda, va a reforzar su delantera, porque lo necesita desde el punto de vista deportivo (Borja Iglesias no ha dado la talla hasta el momento) y porque económicamente el plan, una de las plusvalías que tienen en cuenta como más factible, es la venta del canterano Loren, que sí que mete goles, que sí que tiene mercado y porque antes de la pandemia se le pretendía 'sacar' algo más de 20 millones de euros. La cantidad en este confuso mercado que se nos viene variará, pero el plan sigue siendo sacar el dinero que hace falta por esa vía.

Y en este contexto, aparece publicado en la prensa belga que el delantero nigeriano del Brujas, Emmanuel Dennis (22 años), con contrato en vigor hasta 2022, es una de las opciones que maneja el conjunto verdiblanco, un delantero que también monitorizan Crystal Palace, Leicester, Everton, Brighton, Dortmund o Mónaco. 

Toda esta competencia deja el precio del jugador con pasaporte nigeriano en una cifra que rondaría también los 20 millones, la cantidad que más o menos se espera sacar por Loren.

Dennis es un delantero completo, no especialmente fuerte ni goleador, pero sí muy completo, moviéndose por ambas bandas y pudiendo jugar también de delantero centro no posicional, por tanto más complementario con Borja Iglesias que el propio Loren. Esta temporada ha jugado entre todas las competiciones más de 30 partidos con el Brujas y ha metido nueve goles.