muchodeporte.com Real Betis Balompié

Omar Elabdellaoui, opción para competir con Emerson

Redacción
Redacción
25/05/2020

El Betis sigue avanzando en su planificación y, de la mano de Rubi, va fijando objetivos. Según el diario As, el club verdiblanco pelea con el Galatasaray por la contratación del lateral derecho noruego del Olympiacos Omar Elabdellaoui (28 años). El club del Pireo lo quiere renovar, pero le propone cobrar 750.000 euros anuales. Su hermano Rachid pide el millón de euros neto, cifra a la que el Betis podría llegar.

Elabdellaoui queda libre a final de temporada, así que no habría que hacer desembolso por el fichaje. En tiempos de coronavirus, y por tanto de recesión económica, los números cobrarán muchísima importancia cuando se abra el mercado.

El Betis pretende reforzar el costado diestro, ya que posiblemente saldrá Barragán, que termina su vinculación con el club verdiblanco. Hasta ahora, no ha habido movimientos de renovación. Bastante tranquilo se está en el club con el futuro de Emerson, al que le queda un año más de cesión. Pese a que el jugador va al alza, en principio el Barça no tiene pensado repescarlo, por lo que todo apunta a que el brasileño se quedará un año más en Heliópolis.