muchodeporte.com Real Betis Balompié

El St. Pauli no pasa del empate ante el Karlsruher

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
30/05/2020

Lo muy bien hecho en el arranque de la segunda parte apenas le ha dado al St. Pauli para sumar un punto en su visita al Karlsruher, un equipo que morará una jornada más en puestos de descenso. Desgraciadamente, que Diamantakos abriera el marcador tampoco le sirvió a los de Jos Luhukay para alejarse un poco más de la zona más baja de la tabla clasificatoria de la Bundesliga 2.

El tunecino Ben-Hatira firmaba la primera llegada de los locales, mejor en el arranque que el St. Pauli… muy dependiente en ataque de Gyökeres. Eso sí, con el paso de los minutos el balón comenzaba a asomar a los dominios de Uphoff. Poco para estar a la altura de la ocasión del anfitrión Wanitzek antes de la primera media hora de contienda. Al descanso, lógicamente, tablas tras un primer acto huérfano de fútbol y de opciones de gol. O las cosas mejoraban en la reanudación…

Y mejoraron, sí señor. En el 47, Ben-Hatira erraba una pena máxima que ocho minutos después castigaba Diamantakos. Y en plena celebración del 0-1, Gondorf firmaba el 1-1 en el 57. Apenas 120 segundos después de dos cambios que no pudieron dar más rédito. Y pudieron dar todavía más si en el 79 Himmelmann no evita el 2-1 tras un envenenado remate de cabeza de Hoffman. Fue la última clara opción de un pleito al que le sobró el primer acto y en el que el St. Pauli dejaba escapar una excelente ocasión para volver a sumar de tres en tres. Normal, estando delante uno de los peores conjuntos de la competición.

Karlsruher SC (1): Uphoff, Gordon, Frode, Pisot, Stiefler, Wanitzek, Djuricin, Carlson, Gondorf, Ben-Hatira y Hoffmann. También jugaron Grozuret, Lorenz y Fink. 

St. Pauli (1): Himmelmann, Østigård, Knoll, Gyökeres, Buballa, Diamantakos, Lawrence, Benatelli, Sobota, Coordes y Ohlsson. También jugaron Flum, Zander, Franzke, Veeman y Tashchi.

Goles: 0-1, minuto 55: Diamantakos. 1-1, minuto 57: Gonforf.

Amarillas para Stiefler, Gondorf, Hoffmann, Ohlsson y el técnico del St. Pauli, Luhukay.