muchodeporte.com Real Betis Balompié

Haro: "La renovación de Loren es apostar claramente por la cantera"

Redacción
Redacción
05/06/2020

La renovación de Loren es la buena noticia del día en el Betis. El canterano ya está atado hasta 2024, tal y como era su deseo para seguir creciendo en Heliópolis.

El presidente Ángel Haro cree que esta apuesta refuerza la confianza en la cantera. "En un periodo de cierta incertidumbre por la situación que tenemos con el COVID-19, noticias como ésta son un motivo de gran alegría. Hay que pensar que esto no se ha gestionado hace poquito sino que llevamos ya tiempo hablando de esta renovación", ha señalado el mandatario bético en los medios oficiales.

Para el de Villaverde, "es un motivo de gran alegría porque esto es apostar claramente por la cantera. Estamos hablando de un jugador que viene de los escalafones interiores, que lo ha hecho muy bien, así que muy contento de tener esta renovación y de que Loren siga siendo jugador del Real Betis", manifestó.

El jugador, por su parte, espera seguir viviendo buenos momentos en el Betis y le agradece al club la confianza depositada. "Muy contento por disfrutar de ser futbolista de Primera. Me siento agradecido y esto es devolverle y la confianza, aparte de ser mi equipo, donde me he formado", comentó el marbellí.