muchodeporte.com Real Betis Balompié

Joel reconoce su fallo en Balaídos: "Es el momento más duro del portero"

Redacción
Redacción
07/07/2020

Joel Robles falló en Vigo colocando mal la barrera y tragándose posteriormente el lanzamiento de Nolito. También comprometiendo a Álex Moreno con un pase difícil de controlar. De hecho el defensa tuvo que cometer falta sobre Iago Aspas y ahí se gestó el tanto.

"Está siendo un año complicado y doloroso para todos, daremos todo para revertir este momento. Éste es el momento más duro del portero, cuando tiene un fallo y perjudica a su equipo pero como es tan bonita y amo esta profesión lucharé y trabajaré sin mirar atrás", señalaba Joel Robles en las redes sociales.

No menos cierto es que Joel salvó ante el Espanyol, en una jugada final en la que Wu Lei se disponía a marcar con toda la portería para él. El chino tiró mal, al cuerpo del meta. Ahí estuvo Joel para repeler el disparo y finalmente dejar en casa tres puntos vitales para calmar una situación que por entonces era tensa. El Betis firmará este verano seguro a un portero y cederá a Dani Martín para que se curta y adquiera experiencia en otro equipo.