muchodeporte.com Real Betis Balompié

Alexis le da un aprobado al equipo por haber mantenido la categoría

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
10/07/2020

Ha extrañado, o no tanto, la valoración de Alexis de la temporada, ciertamente pobre. Pese a los malos resultados, el entrenador saca su lado positivo y ni mucho menos suspende la labor realizada. "Al equipo esta temporada, con todas las circunstancias que ha habido, que darían para escribir un libro, le doy un aprobado por el hecho de mantener la categoría", afirmó este viernes en la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Atlético de Madrid.

El entrenador analizó la aportación de Borja Iglesias. "El fútbol es un deporte colectivo. Evidentemente, si todos los jugadores dan su nivel, es más fácil que suba el nivel a nivel colectivo. Esta temporada a nivel colectivo no hemos dado el nivel", afirmó.

Ante el Atlético, seguramente volverá a haber rotaciones. "Estamos haciendo muchas rotaciones en todos los partidos por el nivel de exigencia que tiene jugar cada dos ó tres días. Pellegrini ha visto prácticamente todos los partidos del equipo y sabe el nivel de la plantilla que tenemos", concluyó.