muchodeporte.com Real Betis Balompié

Alexis y la posible ayuda al Sevilla: "El Betis tiene que buscar el bien propio"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
10/07/2020

Atlético de Madrid y Sevilla se encuentran en la lucha por el tecer puesto. El Betis visita este sábado el Wanda, así que si puntúa ayudaría al eterno rival. Alexis se ha referido a esta cuestión en la rueda de prensa de este viernes. "El Real Betis tiene que buscar el bien nuestro propio, no el bien de nadie. Vamos a tener enfrente a un gran equipo, pero intentaremos poner todo para traer un resultado positivo".

También se refirió a los registros brillantes de Joaquín. "Es un orgullo terrible y un trabajo espectacular por parte de Joaquín desde que empezó a jugar al fútbol. Todo el beticismo debemos estar orgulloso de que uno de los nuestros consiga estos hitos".

La situación tras el triunfo frene a Osasuna es más calmada. "Después de un año que no ha sido bueno, se nos había desviado el poder conseguir sellar la permanencia. Se siente alivio. Quedan tres partidos y queremos ser capaces de sumar el mayor número de puntos".

Alexis espera que no llegue la relajación al grupo. "Nos quedan tres partidos y vamos a intentar afrontarlos como si de una final se tratase para intentar poder escalar algún puesto en la tabla", afirmó.