muchodeporte.com Real Betis Balompié

Feddal, con su traspaso al Sporting de Portugal cerrado: "Siempre hay una oportunidad de mejorar"

Redacción
Redacción
12/07/2020

El Real Betis y el Sporting Clube de Portugal han alcanzado un acuerdo para que el defensor marroquí Zouhair Feddal fiche por el club lisboeta en una operación cerrada en torno a los tres millones de euros, según adelanta una información del diario 'A Bola' que ha podido confirmar Efe.

Feddal, tetuaní de 31 años que se formó desde edad juvenil en el Espanyol y otros clubes modestos de Cataluña, firmará por cuatro campañas por el Sporting, que restará el monto del fichaje de la suma que todavía debe abonarle el Betis por la transferencia del centrocampista William Carvalho en el verano de 2018.

El central magrebí habrá militado así durante tres temporadas en el Betis, que lo fichó desde el Deportivo Alavés, en las que ha jugado 61 encuentros oficiales con la camiseta verdiblanca y ha anotado 5 goles.

Zouhair Feddal, que también posee la nacionalidad española, ha sido internacional absoluto con Marruecos en 14 ocasiones y también fue olímpico en Londres 2012 con la selección alauí.

El jugador, en las redes sociales, ha escrito un escueto "siempre hay una oportunidad de mejorar", junto a una foto en la que se le ve entrenando en la ciudad deportiva verdiblanca al lado de Alexis. Feddal se quedó en el Wanda en la grada. Vio tarjeta amarilla por un enganche que tuvo con Diego Costa tras el gol colchonero.