muchodeporte.com Real Betis Balompié

La campaña de abonos parte con los mismos precios que la temporada pasada

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
04/08/2020

Ramón Alarcón, director del área de negocios del Betis, ha explicado este mediodía en los medios oficiales que los precios de los abonos de la próxima temporada se congelan, lógicamente no hay subida ante la situación económica generalizada y la incertidumbre que existe para ver los partidos en casa, ahora "mayor que en junio", aseguró el mandatario.

En función de los encuentros que se jueguen en casa el carnet valdrá distinto, pues el club realizará una prorrata. Adelantar cuándo volverán los aficionados a los estadios es algo que en estos momentos nadie sabe. Sí está fijado el inicio del campeonato para el 12 de septiembre. Más allá de esta fecha, pocas certezas más y ni siquiera ésta lo es, pues todo dependerá de la evolución del coronavirus.

Alarcón informó de que "la campaña este año es 100 por 100 digital" por el Covid-19 y el abono se podrá pagar con tarjeta de crédito, por sms, app, web o teléfono. “Aunque se haga digital, el club enviará el abono físico por correo a cada socio", declaró.

En cuanto al dinero de los partidos de la pasada campaña jugados a puerta cerrada, Alarcón recordó que existen cuatro líneas a las que el socio se puede acoger y que consisten básicamente en renunciar al importe, ayudando de esta forma a la tesorería del club, convertir la cantidad en 'dinero Betis' con productos oficiales, compensar ese dinero a la hora de renovar el abono o directamente solicitar el reintegro mediante transferencia.