El Betis de Pellegrini, a Marbella del 11 al 22 de agosto

Redacción
07/08/2020

El Betis ya tiene diseñado cómo será el trabajo de pretemporada a las órdenes de Manuel Pellegrini, el flamente nuevo entrenador. El trabajo veraniego arranca el próximo lunes. Los verdiblancos, que se fueron de vacaciones el pasado 19 de julio tras la disputa del último encuentro de la temporada 2019/2020, no han interrumpido la actividad durante estas tres semanas.

Según un comunicado de la entidad "el cuerpo técnico comandado por Manuel Pellegrini elaboró un plan de trabajo que los integrantes de la plantilla han estado cumplimentando antes del comienzo del periodo de preparación del siguiente curso".

Primero habrá que hacer a la plantilla los test PCR. Ello será el mismo lunes. Una vez conocidos los resultados, los jugadores acudirán el martes a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para completar los preceptivos reconocimientos médicos. Por la tarde, el plantel bético se dirigirá a Marbella, escenario de los primeros ensayos del bloque de Pellegrini. En tierras malagueñas permanecerá la expedición del Real Betis hasta el sábado 22, día en el que ponga fin al primer stage del verano para continuar posteriormente la puesta a punto en Sevilla.

Ésta será la primera fase de la pretemporada, para la que se esperan escasas caras nuevas. No es fácil cerrar fichajes en las actuales circunstancias económicas. Sí es posible que se produzca alguna salida, como la de Feddal. Se viene negociando desde hace semanas con el Sporting de Portugal. Por ahora, sigue sin llegar el acuerdo. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Getafe3
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.