muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Betis de Pellegrini echa a andar con 31 jugadores

Redacción
Redacción
09/08/2020

El Betis de Manuel Pellegrini comienza el trabajo de pretemporada este lunes sin caras nuevas, algo que no es en absoluto anormal, pues el mercado está muy parado y son pocos los equipos que se han reforzado. La crisis golpea a todos, así que posiblemente habrá que esperar bastante más tiempo para ver entradas y salidas.

El club ha facilitado una lista de 32 jugadores, citados para que este lunes pasen los test PCR como primeras pruebas antes de comenzar a sudar. Los elegidos son los siguientes:

Porteros: Joel Robles, Dani Martín, Dani Rebollo y Carlos Marín.

Defensas: Emerson, Bartra, Sidnei, Mandi, Feddal, Edgar, Álex Moreno, Fran Delgado, Geovanni y Calderón.

Centrocampistas: Guido Rodríguez, Javi García, Guardado, William Carvalho, Camarasa, Narváez, Joaquín, Tello, Lainez, Fekir y Canales.

Delanteros: Juanmi, Borja Iglesias, Loren, Sanabria, Raúl, Robert y Aitor Ruibal.

En total, 21 jugadores de la primera plantilla con contrato en vigor, siete canteranos que tratarán de ganarse su oportunidad y cuatro cedidos que regresan tras probar en otro equipo. Aunque en la lista figura Sanabria, posiblemente el paraguayo goce de más días de descanso, ya que ha competido hasta hace escasas fechas con el Génova, con quien ha logrado la permanencia en la Serie A.

Una vez conocidos los resultados PCR, los jugadores acudirán el martes a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para completar los preceptivos reconocimientos médicos previos a los primeros entrenamientos. Si no hay cambio de planes, por la tarde Pellegrini y su tropa se trasladará a Marbella, escenario de los primeros ensayos y donde permanecerán hasta el sábado 22 de agosto, día designado para regresar a la capital hispalense de cara a seguir con la preparación.