muchodeporte.com Real Betis Balompié

Loren se pierde la pretemporada de Marbella porque da positivo


11/08/2020

Está pasando en todos o casi todos los clubes. El Betis parte esta tarde a Marbella para comenzar a trabajar en la pretemporada de Manuel Pelegrini y ha causado una baja por coronavirus, precisamente la del marbellí Loren, que se empezó a sentir mal este pasado fin de semana con leves síntomas (dolor de cabeza y enfriamiento) y al final ha sido el positivo que ha comunicado la entidad. 

Como no es asintomático, aunque no reviste gravedad alguuna, no se espera ya que pueda entrenar con el grupo en Marbella, y que sea por tanto en Sevilla, cuando dé los negativos adecuados, a partir del día 23, cuando se ponga a trabajar con el resto de los compañeros.

El Betis lleva 28 jugadores finalmente y no va a suplir la baja de su delantero con ningún chaval del filial. Si acaso se podría incorporar algún jugar más si hay fichaje, que el más próximo es el portero Bravo. De la primera plantilla, ni Feddal, negociando con el Sporting Clube, ni Javi García, oficialmente con unos días de descanso adicional, como Sanabria, ha formado parte de la expedición.