muchodeporte.com Real Betis Balompié

Verano nuevo, vida nueva para Bartra

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
13/08/2020

Marc Bartra viene de una temporada muy mala en lo personal, pero por calidad debe ser uno los jugadores importantes de Pellegrini. En una carta que el central ha publicado en Instagram, se sincera y asegura que para la próxima temporada el ambiente, y es de esperar que los resultados, serán disitntos a la etapa pasada.

"Empiezo mi cuarta temporada contigo, y en estos años he aprendido junto a mis compañeros que representarte dentro del terreno de juego es algo especial, no eres uno más, eres distinto, tienes ese algo que cuando las cosas van bien es capaz de enamorarte con todo lo que te rodea y de hacerte sentir el jugador más feliz del mundo", escribió.

Para Bartra, "cuando no van tan bien, llegas a casa muy jodido y con unas ganas inmensas de volver a jugar el siguiente partido para ganar e intentar que todo cambie porque sabes que a parte de nuestra gente también estás defraudando a miles de personas que te sienten parte de su vida y que el Betis es lo que más quieren.

Es por eso, que hoy te vuelvo a recibir con la misma sonrisa que tenía el primer día cuando llegué de Alemania, esa con la que intento disfrutar cada día junto a mis compañeros, cada uno a su manera pero te aseguro de verdad que estamos con muchas ganas de volver a ganar y de que los béticos se sientan aún más orgullosos de formar parte de ti.

Con todo mi cariño, Marc".

Imagen: medios oficiales RBB