muchodeporte.com Real Betis Balompié

Feddal no termina de llegar al acuerdo con el Sporting de Portugal

Redacción
Redacción
13/08/2020

La salida de Feddal al Sporting de Portugal sigue bloqueada, aunque las partes aseguran que lo normal es que se llegue al acuerdo. El Betis no se fía de las garantías que ofrecen los lisboetas, aunque el problema también viene por la parte del futbolista, que no se entiende con el que puede ser su nuevo club.

Según 'O Jogo', Feddal ha aceptado cobrar algo menos del millón de euros neto anual, por un contrato de cuatro temporadas, a cambio de cobrar una prima de fichaje de 500.000 euros. Por ahí no pasa el Sporting, que de momento considera excesiva dicha cantidad, ya que tendrá que pagar además unos 3 millones de euros al Betis para cerrar el fichaje.

El pago al Betis sería en tres plazos, en enero de 2021, en julio de ese mismo año y en enero de 2022. Tampoco los verdiblancos se han quedado satisfechos con las garantías presentadas, así que la operación sigue sin firmarse. Feddal no se encuentra en Marbella realizando la pretemporada con sus compañeros. Ha recibido el permiso del club para negociar su futuro con tranquilidad.