Tres porteros a Getafe y Montoya baja por protocolo Covid

Redacción
28/09/2020

Manuel Pellegrini ha ofrecido la lista de convocados para el partido ante el Getafe, en el que serán bajas Bravo, Guardado y Lainez por lesión, y Emerson, por sanción. Tampoco viaja a Madrid Montoya, ya que un contacto estrecho ha dado positivo por coronavirus y el protocolo sanitario establece que debe estar varios días aislado a pesar de que su PCR haya dado negativa. Viajan tres porteros hasta Getafe: Joel Robles, Dani Rebollo y Carlos Marín. Es algo habitual, aunque en esta ocasión también hay que tener en cuenta que el Comité de Competición se reúne a las 14.00 horas de mañana y podría sancionar Robles por sus declaraciones tras el choque ante el Madrid.

Sin Emerson ni Montoya, Bartra, Mandi o Fran Delgado podrían actuar en el lateral. Otra opción es cambiar el sistema y jugar con defensa de tres centrales y Aitor Ruibal de carrilero derecho. Aunque Pellegrini no suele cambiar sus esquemas.  

 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
Real Sociedad3
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.