El Betis no remonta

Rafael Pineda
20/10/2020

Las sensaciones vuelven a ser negativas en el Betis. Tres victorias y tres derrotas hablan de la irregularidad del conjunto verdiblando. "Estoy seguro de que vamos en el camino correcto", afirmó Manuel Pellegrini a la conclusión del partido ante la Real Sociedad. El Betis empezó perdiendo ante el conjunto vasco después del magnífico tanto de Portu. Se produjo de esta forma una circunstancia que lastra mucho el rendimiento del Betis. El equipo verdiblanco, cuando recibe un gol, tanto en casa como fuera, se muestra incapaz de remontar hasta lograr el triunfo. 

De hecho, la última remontada ganadora del Betis se produjo el pasado 23 de noviembre, cuando el equipo bético se impuso por 2-1 al Valencia. Maxi Gómez adelantó al conjunto valencianista a los 32 minutos de juego. Joaquín empató en el 37 y hubo que esperar hasta el último minuto a que Canales lograra plasmar la remontada. Desde entonces, han sido un total de 16 partidos en los que el Betis ha recibido el primer gol. Nunca fue capaz de remontar para ganar el partido. A lo más que llegó fue a conseguir el empate, algo que se dio en los partidos disputados frente al Alavés (1-1); Granada (2-2) y Celta (1-1). En la actual temporada, el Betis siempre ha perdido después de recibir el primer gol: Madrid (2-3), Getafe (3-0) y Real Sociedad (0-3). El Betis ha vencido al Alavés (0-1), Valladolid (2-0) y Valencia (0-2). El equipo de Pellegrini ha caído cuando se ha enfrentado a presuntos rivales directos en la pelea por los puestos europeos. 

Imagen vía Real Betis.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Athletic Club Bilbao4
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.