El Palmeiras quiere a Quique Setién

Redacción
21/10/2020

El exentrenador del Betis y del Barcelona, entre otros equipos, ha recibido una oferta del Palmeiras para ocupar su banquillo. Así lo publica la prensa brasileña, que refleja que se han producido ya contactos con los representantes del técnico cántabro. Incluso algunas informaciones afirman que el agente de Setién, que se encontraba en Milán, ya viaja de regreso a España para gestionar . El Palmeiras se encuentra en la octava posición del torneo brasileño y encadena una racha horrible de cuatro partidos seguidos perdiendo ante Botafogo, Sao Paulo, Coritiba y Fortaleza. Estos malos resultados han provocado la salida del anterior entrenador. Se trataba de todo un histórico, Vanderlei Luxemburgo.

De confirmarse el interés del Palmeiras, Setién protagonizaría su segunda experiencia en el extranjero como técnico después de ser el seleccionador nacional de Guinea Ecuatorial, equipo al que dirigió entre 2006 y 2007. No obstante, conociendo un poco el carácter de Quique, no resulta muy probable que acepte esta oportunidad de ir a entrenar a Brasil y a un histórico como el Palmeiras. Lo curioso del asunto es que el equipo brasileño desea contratar al cántabro porque alaba su estilo de juego. Evidentemente, Setién fracasó de forma estrepitosa en su etapa como entrenador del Barcelona. Otro de los entrenadores que está sondeando el Palmeiras es Gabi Heinze, ex jugador del Madrid y que ha estado dirigiendo al Vélez argentino.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
SD Eibar2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.