La protesta de unos seguidores por los arbitrajes a las puertas de la RFEF

Redacción
24/10/2020

En el Betis escuecen desde hace tiempo los perjuicios arbitrales. Especialmente hiriente fue la labor de Estrada Fernández en el pasado encuentro ante la Real Sociedad, en el que el VAR anuló un gol a Sanabria y posteriormente el colegiado no pitó penalti por un claro agarrón también a Sanabria. Por este motivo, un grupo de seguidores se ha ido hasta la sede de la Real Federación Española de Fútbol y ha desplegado una pancarta en señal de protesta.

"Una semana esperando que alguien levante la voz. Ante el inmovilismo, @GolSur1907 ha estado presente en la sede de la @rfef mostrando el sentir de la mayoría de béticos. ROBO CON VAR = ESTAFA ARBITRAL. EL BETIS SE RESPETA", se lee en la pancarta, colgada en el perfil de las redes sociales del grupo de animación.

El Betis ha optado por el silencio, por no hacer ninguna declaración altisonante que pueda molestar o ser mal entendida, y espera que esta mala racha cambie pronto. Otra cosa son los movimientos subterráneos, las llamadas telefónicas, los toques de atención al Comité Ténico de Árbitros... que esos sí se han producido y se producen todas las semanas. No por parte del Betis, sino de todo club que se sienta agraviado. Los códigos del fútbol, se suele decir.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Athletic Club Bilbao4
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.