muchodeporte.com Real Betis Balompié

Haro y la deseada unidad de criterio del VAR

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
29/10/2020

Ángel Haro ha intervenido en un acto promocional conjunto con la Liga en el que ha tocado asuntos de la máxima relevancia del Betis e incluso del fútbol nacional, como la creación de la Superliga europea a la que el presidente de LaLiga, Javier Tebas, se niega, pues afectaría a la competitividad del campeonato nacional.

Últimamente, la entidad de Heliópolis se siente maltratada por los árbitros. Ha habido decisiones incomprensibles, especialmente las tomadas en el partido ante la Real Sociedad. "Al final espero que a lo largo de la temporada haya un resultado neto en el que habrá situaciones en las que te perjudiquen y en otras te beneficien. Entendemos que los árbitros lo hacen lo mejor posible, pero cuando se utiliza el VAR los agentes que participamos debemos tener muy claro cuáles son los criterios que se toman para que situaciones iguales se sancionen de la misma forma", afirmó.

El presidente verdiblanco ha manifestado que el Betis se está adecuando a los rigores económicos producidos por la pandemia "con seriedad y responsabilidad. Nos gustaría que esas soluciones puntuales con respecto a reducciones de gastos se hicieran de forma sectorial".

Por ultimo, el de Villaverde se mostró contrario a la organización de la Superliga europea, ya que "el valor de la Liga se está perjudicando y hay que luchar contra ello".

Imagen: medios oficiales RBB