"Mateu estaba a 10 metros y..."

Redacción.
30/10/2020

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, hizo un especial hincapié en su rueda de prensa en la incidencia del VAR en los partidos de su equipo. Sobre todo relacionando esta cuestión con el posible sobreseimiento de su expediente por parte del Comité de Competición tras sus declaraciones después del partido contra el Madrid. "No hice acusaciones a nadie. Me extrañó mucho lo del expediente y sabía que no iba a prosperar. Me ratifico en lo que dije ese día, que el Betis no podía luchar contra el Madrid, las decisiones del VAR y una expulsión", afirmó el entrenador del Betis. 

Pellegrini aprovechó la pregunta del expediente para volver a reiterar su opinión acerca del uso del VAR en el fútbol español. "El otro día un árbitro de la categoría de Mateu Lahoz, que estaba a 10 metros, pitó falta y amarilla a Montoya. El VAR le hizo cambiar de opinión, como ocurrió también en la jugada de Emerson contra el Madrid y el penalti de Bartra también en ese partido. Repito lo que dije en Inglaterra hace unos años. El VAR solo debe ser utilizado cuando se producen errores garrafales y no puede ser que haya varios árbitros dirigiendo un partido. Se nos explicó una cosa y solo digo que en el fútbol español hay que ajustar muy bien cuándo se debe utilizar el VAR", expuso el entrenador del Betis.  

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
SD Eibar2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.