'Inmortal, descansa en paz, genio': así despide el Betis a Maradona

Redacción
25/11/2020

El Betis se ha sumado este miércoles al pesar de todo el mundo del fútbol por la muerte de Diego Armando Maradona y, en su cuenta de twitter, ha despedido al 'Pelusa' como alguien 'inmortal' y como un 'genio'.

'Inmortal, descansa en paz, genio', reza el pésame bético por Maradona, que acompaña de una fotografía de un partido en el que el Betis se enfrentó al Barça del argentino, que aparece flanqueado por, entre otros, la leyenda bética Rafael Gordillo y por el central Álex.

La primera vez que Maradona jugó en el Benito Villamarín, según recoge la cuenta de twitter Memoria del Betis, fue el 10 de noviembre de 1982 y ese día empataron el equipo verdiblanco y el blaugrana con sendos goles de Hipólito Rincón y 'Tente' Sánchez.

El último enfrentamiento del Pelusa con el Betis fue el 12 de marzo de 1983 en el Nou Camp con idéntico resultado y goles del 'Lobo' Carrasco para el Barcelona y Joaquín Parra para el conjunto bético.

Imagen: medios oficiales RBB 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Huesca0
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.