muchodeporte.com Real Betis Balompié

Mel va puliendo el gran talento de Rober

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
30/11/2020

Si hace unos días hablábamos de las buenas prestaciones de Edgar en las filas del Real Oviedo, las andanzas de otro de los jóvenes del Real Betis por Segunda son también muy interesantes. Rober González va haciéndose futbolista. El punta defiende los colores de la UD Las Palmas de Pepe Mel.

El extremeño es noticia por los dos tantos anotados en dos minutos este pasado fin de semana al Sporting de Gijón (3-2 al final de los 90 minutos reglamentarios). Dos buenos goles para remontar un choque que los insulares comenzaron perdiendo 0-2. Especialmente de gran calidad fue el segundo. Control dentro del área, bajada del balón con gran calidad y perfecta definición.

A sus 19 años, parece que la cesión le está sentando muy bien a Rober. Hasta la fecha acumula cuatro tantos y dos asistencias en los catorce partidos ya disputados (trece, siendo de la partida). Un extremo básico para los esquemas del exentrenador del cuadro de las trece barras.

Rober tiene contrato con el Real Betis hasta el 30 de junio de 2024 y una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. El emeritense ya debutó con el primer equipo, disputando doce minutos en la ida del cruce copero ante el Rácing de Santander en la temporada 18/19. Un chico para no perderlo de vista y que puede volver de Las Palmas siendo un elemento importante en la primera plantilla del Real Betis.