muchodeporte.com Real Betis Balompié

Joel Robles: casi los mismos goles encajados que paradas

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
02/12/2020

Joel Robles tampoco anda en su mejor momento, como nadie en el Betis. De las 17 veces que le han tirado entre los tres palos este curso, ocho fueron gol para el rival de turno del Real Betis. Casi el 50%. Suma 9 paradas las veces que ha saldado al terreno de juego, según datos de Fran Martínez, de @LaLigaenDirecto.

La estadística es dura con un jugador que ya fue criticado la pasada campaña por no haber sido capaz de cubrir el hueco dejado por Pau López tras su fichaje por la Roma. Joel Robles tendrá que gozar de la confianza de su entrenador en los próximos compromisos por la lesión del chileno Claudio Bravo, cuya período de baja no se sabe con exactitud.

El Betis necesita reforzar su portería, pues tampoco se confía en Dani Martín. El arquero del Granada Rui Silva es una de las posibles opciones que el mercado ofrece para mejorar una posición en la que los hispalenses tienen manifiestas carencias, aunque no conviene echarle toda la culpa de las carencias defensivas al portero madrileño. Otro experto en estadísticas como el periodista de la Cadena Cope, Pedro Martín saca a la luz unos datos que lo dicen todo: el Betis es el equipo más goleado en esta Liga (23 tantos en contra), es el equipo más goleado en las dos últimas ligas (83), es el equipo más goleado en las tres últimas ligas (135), es el equipo más goleado en las cuatro últimas ligas (196) y es el equipo más goleado en las cinco últimas ligas (260). Sin comentarios.