muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Bolonia, interesado en Sanabria

Redacción
Redacción
13/01/2021

Tonny Sanabria tiene cierto cartel en Italia. Y el Betis pretende la salida de un delantero en enero. ¿Quién de los tres saldrá? Calciomercato ha informado de que el Bolonia de Sinisa Mihajlovic estaría dispuesto a reclutar al paraguayo tras caer ante el Génova, equipo en el que estuvo cedido año y medio. No ofrecería mucho dinero (cesión con opción de compra obligatoria de 4 millones) para las exigencias del Betis, que pide 10.

Pellegrini siempre ha tenido en alta consideración a Sanabria y ha sido su punta favorito hasta el momento. La respuesta del futbolista ha sido discreta y no se ha ganado del todo la camiseta de titular pese al buen gol marcado en Huesca. Loren parece ahora el mejor colocado para seguir jugando.

Pellegrini juega con un atacante y el Betis necesita mejorar sus cuentas. Si un club quiere la cesión de Borja Iglesias... Si el Bolonia eleva su oferta por Sanabria... Si llega una propuesta potente que deje la deseada plusvalía por Loren... Posibilidades que se irán viendo a lo largo de este mes de enero.