Rodri explica su golazo

José Antonio Jiménez
17/01/2021

El azteca Diego Lainez tampoco escondía su alegría tras el 0-2 firmado por el Real Betis ante el Sporting de Gijón. “Había que ganar para estar en el bombo. En 2021 estamos haciendo las cosas bien. Hemos ganado jugando bien ante un buen equipo. Hemos sabido interpretar el partido, hacer lo que había que hacer. Han caído varios equipos de Primera, eso le da más méritos a este triunfo. Vamos partido a partido, queremos seguir en la Copa para lograr los resultados que nos proponemos. Estoy respondiendo, estoy teniendo más continuidad… Espero seguir así”, decía el jugador del cuadro de las trece barras.

El extremeño Rodri, por su parte, relataba que “no me salía nadie, me ha salido el central, se ha comido el recorte y al otro palo… Es mi primer gol en partido oficial con el Betis. Con trabajo y calidad se puede conseguir cosas importantes en la Copa. Es más bonito jugar partidos. Queremos llevar al Betis al lugar que se merece”.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis3
Alavés2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.