muchodeporte.com Real Betis Balompié

Sanabria se marcha traspasado al Torino

Redacción
Redacción
27/01/2021

Tonny Sanabria, delantero paraguayo del Betis, se marcha con destino al Torino, club de la Serie A. La noticia, desvelada por Canal Sur Radio, ha surgido este miércoles. El delantero jugó ayer ante la Real Sociedad su último partido con la camiseta verdiblanca. Ya ha recogido sus pertenencias de la ciudad deportiva y se ha despedido de sus compañeros.

La llegada de Nicola al banquillo del Torino, entrenador que lo tuvo en el Bolonia, ha sido clave para que la entidad de Turín apueste por Sanabria, que pese a que ha gozado de confianza, no ha respondido como se esperaba. Ha marcado realmente poco como jugador del Betis. A sus 24 años, tiene todo el futuro por delante y podría despuntar en otro club. Sanabria se marcha traspasado. Firmará por cuatro temporadas.

El Betis tiene ahora las espaldas cubiertas arriba. Loren no termina de convencer a Pellegrini, pero cuenta. Borja Iglesias ha renacido tras su brillante aportación en los octavos de final de la Copa. Varios futbolistas de la plantilla pueden desempeñar el rol de segundo delantero. Y si todo eso no convence, o sale mal, ahí está Raúl, el chaval de la cantera, que pide paso con sus goles en el Betis Deportivo.