Fekir y Borja, para el derbi, y Raúl con el filial

Redacción
26/02/2021

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha confirmado que tanto Fekir como Borja Iglesias son bajas para el partido ante el Cádiz de este domingo (16.15 horas). El técnico ha dejado abierta la posibilidad de que ambos tengan opciones de jugar la próxima jornada ante el Alavés. "Borja y Fekir están haciendo trabajo de recuperación y no estarán en el partido de Cádiz. Vamos a ver cómo evolucionan con respecto al partido ante el Alavés, al que creo que llegarán muy justos. Lo que sí espero es contar con ambos para el derbi", afirmó el preparador bético. El derbi se jugará el 14 de marzo a las 21.00 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán. 

El entrenador bético manifestó al mismo tiempo que Raúl, delantero del filial que ha estado entrenado toda la semana con el primer equipo por la lesión de Borja, jugará este sábado con el Betis Deportivo ante el Yeclano (16.00 horas) y no estará en la lista para Cádiz salvo lesión de última hora de alguno de los delanteros del primer equipo. "Que un jugador del filial venga a entrenar con nosotros no significa que vaya a ser citado para el encuentro", aclaró el técnico bético. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis1
Atlético de Madrid1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.