muchodeporte.com Real Betis Balompié

El club homenajea a las trece abonadas más antiguas con motivo de la Semana de la Mujer Bética

Redacción
Redacción
05/03/2021

El Betis ha homenajeado este viernes a las trece socias más antiguas de la entidad, acto que ha tenido lugar en el palco del estadio Benito Villamarín. El reconocimiento forma parte del programa de actividades de la Semana de la Mujer Bética. Normalmente, para el encuentro de ese fin de semana el palco se abría para mujeres en su totalidad. Ahora, en plena pandemia, evidentemente la agenda es otra.

Según datos del club, el Betis cuenta con 7.940 socias, un 17 % del total de abonados. La más joven tiene 18 días y la mayor, 91 años. En el choque ante el Alavés se pondrán en marcha otras actividades que tienen como fin destacar el papel de la mujer en la sociedad y en particular de la bética, también muy fiel con su equipo.

El acto ha contado con la presencia del presidente de la entidad, Ángel Haro, y del director de relaciones institucionales de la entidad, Rafael Gordillo. Las homenajeadas han recibido una camiseta con su nombre del club. El número 13 es esencia verdiblanca por las barras que lucen en su escudo.

Imagen: medios oficiales RBB