muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pellegrini cuenta con Guardado y no descarta a Borja Iglesias

Redacción
Redacción
16/04/2021

Buenas noticias desde la cudad deportiva del Betis. Los tocados Guardado y Borja Iglesias se pueden recuperar para el partido del Valencia de este domingo. El mejicano estará seguro. Y Borja Iglesias pasará una prueba este sábado, según ha explicado Pellegrini en la rueda de prensa previa al choque. "Andrés lleva un par de días más, así que estará en la situación del partido. Y a Borja Iglesias lo evaluaremos mañana para ver en qué condiciones está", ha afirmado.

Pese a que del gran Valencia sólo queda su camiseta, el chileno no se fía. "Es un equipo con mentalidad de equipo grande. Quizá redujo su plantel al vender jugadores, pero había muchos jugadores importantes. Es un rival difícil. "A lo mejor no están haciendo la temporada que esperaban, pero tienen un plantel que pelea por estar en la zona alta de la tabla. Tendremos que hacer un buen partido", ha comentado.

Ahora llega de nuevo un tramo con muchos encuentros. Para el entrenador verdiblanco, "mi problema no es tener una gran cantidad de jugadores, sino no tener alternativas. Vamos a ver cuál es la mejor para comenzar cada uno de los tres partidos en estos seis días".

Pellegrini espera que la temporada termine con el feliz objetivo de entrar en Europa logrado. "Hay que llegar a un objetivo que hemos generado nosotros. Esa ilusión y el rendimiento deportivo. Ojalá estemos a la altura para darle satisfacción a los hinchas del Betis", concluyó.