Álex Moreno, manos que cuestan puntos

José Antonio Jiménez
19/04/2021

Álex Moreno, por el que Manuel Pellegrini ha vuelto a apostar tras haber perdido la titularidad por Miranda, cometió ante el Valencia un error que empieza a convertirse en habitual en él. Una mano dentro del área permitió a Carlos Soler empatar desde el punto de penalti cuando el partido estaba bastante controlado.

El lateral cayó en el mismo error la pasada campaña. Y mád de una vez. Primero ante el Getafe y también en casa ante el Athletic de Bilbao. El primero, muy polémico, supuso la derrota bética por 1-0 en el Alfonso Pérez Muñoz. El segundo no impidió a los profesionales de las trece barras sumar de tres en tres la mañana en la que Joaquín Sánchez firmaba un monumental hat-trick. Las manos del defensa ya han costado puntos.

Y encima se puede dar con un canto en los dientes, pues no fueron castigadas hasta tres manos dentro del área con penaltis en la pasada campaña: ante el Leganés en Butarque y el Atlético de Madrid en el Metropolitano. Y también frente al Athletic de Bilbao en el presente ejercicio en el Nuevo San Mamés. Ni los colegiados ni el VAR consideraron dichas acciones merecedoras de ser castigadas con la pena máxima. Pero estuvo en el alambre... Un problema de extraña solución. ¿Falta de concentración? ¿Malas posturas para atacar el balón? El jugador, con evidentes virtudes en el plano ofensivo, presenta esta laguna a corregir.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Granada1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.