A Fekir se le cruzaron los cables y ya suma su tercera expulsión

José Antonio Jiménez
21/04/2021

La tercera expulsión en el Real Betis de Nabil Fekir, la primera de este curso, explica en gran medida el empate de un Real Betis que apenas ha sido capaz de sumar cuatro de los últimos doce puntos en juego (no gana desde el pasado 19 de marzo).

Un punto que hay que dar por bueno: A nadie se le escapa que en el Real Betis tienen que dar por positivo el punto sumado ante los de Marcelino García Toral al final de los 90 minutos reglamentarios. Y es que, pese a sumar más posesión, más remates, un poste, el Ath. Bilbao no ha sido capaz de volver a casa con el triunfo en juego.

Un factor clave en el resultado final: A nadie se le escapa que, tras lo sucedido sobre el terreno de juego, las cinco paradas de Claudio Bravo tienen mucho que decir en el punto sumado por un Real Betis en inferioridad más de 80 minutos tras la roja vista por Fekir.

Y otra también: Tampoco hay que olvidar que los de Marcelino eran posiblemente el mejor rival al que el calendario podía emparejar el calendario con el Real Betis. Un elenco que, tras lo sucedido en la Avenida de la Palmera, suma 3 triunfos en sus últimos 17 encuentros disputados.

Adiós a la racha: El cuadro de las trece barras llevaba 59 partidos seguidos de Primera división sin empates a cero en casa, desde el 0-0 con la Real Sociedad del 1 de marzo de 2018. Hoy, punto final a una secuencia tan meritoria.

La tercera expulsión en la Avenida de la Palmera: Nadie discute la calidad de Nabil Fekir, pero para un delantero tres expulsiones en dos temporadas son demasiadas. La primera de este curso, esta noche (la pasada campaña, ante el FC Barcelona y el Villarreal en el estadio Benito Villamarín).

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Granada1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.