La Real gana y se coloca quinta

Redacción
22/04/2021

La Real Sociedad ha desbancado al Betis de la quinta plaza al vencer en el penúltimo partido de la jornada (2-1) al Celta en San Sebastián. Los donostiarras remontaron en la primera mitad el tanto inicial de Hugo Mallo, primero con un gol de Portu y, justo antes del descanso, con un penalti marcado por Januzaj. Era la segunda pena máxima a su favor después de que Isak fallase desde los once metros. Los chicos de Imanol Alguacil suman 50 puntos por los 49 que ostentan Betis y Villarreal, que figura por detrás de los béticos a causa de un peor goal-average particular.

Como perseguidor lejano de este trío, se yergue el meritorio Granada, que ha goleado al Eibar (4-1) y ya agarró la Liga Europa la temporada pasada en un loco sprint final llegando desde atrás. Los de Diego Martínez son octavos con 42 puntos, a siete de Betis y Villarreal, con un partido menos y una visita pendiente al Benito Villamarín. Su calendario, no obstante, es peliagudo porque juegan en el Sánchez-Pizjuán el domingo y recuperan la jornada aplazada el jueves próximo en el Nou Camp.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Granada1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.