Pellegrini: "Seguimos dependiendo de nosotros"

José Antonio Jiménez
13/05/2021

En una breve rueda de prensa, Manuel Pellegrini veía el lado positivo a las tablas al final del pleito. “Hicimos un buen trabajo defensivo, pero no hemos tenido el control de balón para llevar los tiempos del partido. Algo que aprovecharon ellos para lograr el empate de manera meritoria. El vestuario está bien, pese al 1-1. El partido ha sido para empatar, porque no les hemos superado en la segunda mitad. Seguimos dependiendo de nosotros. Sabemos que todo se decidirá por uno o dos puntos hasta en los dos partidos que faltan para el final de temporada”, argumentaba el preparador chileno al respecto.

Cuestionado por el apoyo que tendrá el Villarreal ante el Sevilla desde las gradas del estadio de La Cerámica, no escondía en última instancia que “lo lógico es que hubiera público en todos los estadios, pero es algo que no debemos valorar nosotros. Nosotros tenemos que mentalizarnos en sumar los tres puntos que habrá en juego el domingo ante el Eibar”.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Celta2
Real Betis3
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.